Asistencia jurídica en Ibiza

En Ibiza Consulting dispondrás de letrados cualificados y con gran experiencia para proporcionarte la mejor asistencia jurídica en Ibiza de forma integral y personalizada, ya que contamos con un equipo multidisciplinar capaz de cubrir las diferentes necesidades que puedas tener como persona física y jurídica. Nuestra garantía es la de contar con más de 300 clientes que confían en nuestros servicios porque saben que ofrecemos servicios de calidad y una atención adaptada a los requerimientos de cada uno de ellos.

Nuestra firma basa el éxito en la satisfacción del cliente, por eso nos preocupamos y ocupamos de mantener nuestros conocimientos actualizados con respecto a los cambios legislativos que se llevan a cabo, para que podamos garantizar el mejor asesoramiento y asistencia.

Asistencia jurídica en Ibiza

Ofrecemos asistencia jurídica en Ibiza, así como asesoramiento fiscal, contable y laboral

Además de proporcionar ayuda jurídica en Ibiza, en nuestro despacho también ofrecemos servicios de asesoría fiscal en Ibiza, ya que son muchas las empresas y los negocios que confían en nosotros para cumplir con sus obligaciones impositivas a nivel local, autonómico y estatal, puesto que es un área que no está exenta de complejidad y requiere de conocimientos específicos y actualizados. Asimismo, completamos nuestra propuesta con el más completo asesoramiento contable y laboral.

Otra de las actividades que son cada vez más demandadas por nuestros clientes es la inscripción de actividad de estancias turísticas en Ibiza, debido en gran medida a la creciente demanda del sector turístico en la zona, para lo que nuestros expertos proporcionan asesoramiento con el fin de que sepas si la vivienda cuenta con los requisitos que marca la Ley, la redacción de documentos y contratos entre arrendador-explotador-arrendatario, el pago de las tasas correspondientes, la tramitación de licencias y las constantes modificaciones de la legislación que puedan afectarte.


Para cualquier consulta puedes contactarnos en:

+34 971 31 76 49

recepcion@ibizaconsulting.com