Inscripción de actividad de estancias turísticas en Ibiza

La inscripción de actividad de estancias turísticas en Ibiza es una opción por la que cada vez optan más propietarios que acuden a Ibiza Consulting para realizar todos los trámites, ya que la creciente oferta durante todo el año, pero sobre todo en la temporada alta, frente a la limitada demanda, hace que sea una actividad realmente rentable para todo aquel que tenga un inmueble en la isla. Esta situación está conllevando modificaciones de la legislación vigente, por eso es importante contar con profesionales expertos que te asesoren en todo momento.

Inscripción de actividad de estancias turísticas en Ibiza

Nos encargamos de la inscripción de actividad de estancias turísticas en Ibiza de forma integral

Además de tramitar la licencia de estancias vacacional en Ibiza, en nuestro despacho también te ayudamos con los pasos previos, como son el saber si tu casa cumple con los requisitos exigidos para ello, el pago de las tasas correspondientes para los establecimientos turísticos, la redacción de documentos y contratos entre arrendador y explotador, si no gestiona la explotación el propietario directamente, y arrendatario.

Además de este y otros servicios relacionados con urbanismo, en Ibiza Consulting también prestamos servicios de asesoría fiscal en Ibiza a profesionales y empresas que buscan un despacho de confianza para asegurarse el cumplimiento de sus obligaciones impositivas a nivel local, autonómico y nacional.

El servicio de asesoría fiscal y contable en Ibiza puedes complementarlo con el de asesoramiento laboral, puesto que contamos con grandes expertos en esta área que te ayudarán y realizarán los trámites relacionados con contrataciones de personal, despidos, nominas, etcétera. De esta forma nuestros clientes pueden centrarse en el desarrollo de su negocio o empresa porque saben que están en las mejores manos en estas áreas que son necesarias pero que exigen un nivel de especialización elevado y una constante actualización de la información para estar al día en las últimas novedades.


Para cualquier consulta puedes contactarnos en:

+34 971 31 76 49

recepcion@ibizaconsulting.com