NUEVA LEGISLACIÓNGestionamos su Licencia
de Estancia Vacacional

Tramitamos su Licencia de Estancia Turística desde el principio y cumpliendo con los requisitos incluidos en la nueva Ley 6/2017 de 31 de julio.

Ibiza Consulting cuenta con la mejor experiencia en las tramitaciones de la Licencias Turisticas, así como en el pago de las tasas relacionadas. No dude en llamarnos sin compromiso, si Ud. tiene pensado solicitar licencia de alquiler vacacional para su vivienda.

¿Su casa cumple los requisitos que marca la Ley?. No se preocupe si no está seguro. Llámenos y compruébelo.
Redacción de contratos entre arrendador y explotador así como redacción de contratos entre explotador y arrendatarios (consumidor final). Redacción de cualquier tipo de documento a fin de recoger situaciones especiales o esporádicas.
Asistencia letrada inspecciones turismo en materia viviendas de uso vacacional.
PAGO DE LA ECO TASA
Gestionamos el pago de las tasas correspondientes, incluyendo al denominada eco tasa, de obligado cumplimiento para todos los establecimientos vacacionales.
TRAMITACIONES LICENCIAS
Solicitar o modificar una Licencia Vacacional puede ser muy tedioso. Nosotros nos ocupamos de presentar toda la documentación y realizar su seguimiento hasta su total inscripción. Incluso acompañamos al inspector de Turismo durante su inspección.
Las Leyes se modifican de manera esporádica y estas modificaciones pueden acarrear grandes cambios que afecten a su vivienda. No se quede atrás y manténgase al día con nuestra ayuda.